¡Nueva web, nuevo blog!

No creíamos que llegaría nunca el día y por fin podemos decir que ya tenemos página web! Tengo que confesar que justo antes de hacer clic en el botón de “Publicar”, te invade una mezcla de ilusión y miedo a partes iguales (además de los 3 kilos que adelgazas por el peso que te quitas de encima).

Ilusión, por las ganas de compartir esta aventura con todos vosotros. Han sido varios meses de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo y estamos muy contentos porque por fin llega el día en que vemos el resultado final, y como se suele decir, comprobamos que todo esfuerzo tiene su recompensa. Es muy emocionante participar en un proyecto de este tipo, en el que tienes que plantearte desde cero cómo quieres que sea tu ventana al mundo exterior y tomar decisiones tan transcendentales como el color de la letra o el tamaño de la fuente. Después de largas conversaciones con el equipo sobre temas varios (algunas de ellas en las que hemos entrado en bucle), escoges la que crees que será la mejor opción, con la única garantía de tu intuición, que al final, es la que nunca te ha fallado y te ha hecho llegar hasta aquí. Y es en ese punto, en el que surge el miedo al que me refería antes. No es un miedo como el que pasas viendo una película de terror, más bien es un sentimiento de incertidumbre. Hemos cuidado todos los detalles para que todo esté perfecto pero somos humanos (y el programador de la web también), y no sabemos si las decisiones tomadas son las correctas. Es entonces, cuando te acechan dudas sobre si gustará el diseño, si la página será intuitiva, si las descripciones estarán bien explicadas o si finalmente habrás escogido el color de la letra y el tamaño de la fuente adecuados.

No obstante, la ilusión es mucho mayor que el miedo, por lo que coges aire, superas todos los nervios del momento y haces clic en “Publicar”.

Solo nos queda desear que la página web te guste y decirte que seguiremos trabajando para mejorar cada día más y más, creando objetos de decoración únicos, que te acompañarán en momentos especiales y formarán parte de la historia de tu vida.

Pero no solo estrenamos web y si estás leyendo esto ya lo habrás comprobado. Como esto de estrenar nos gusta mucho, nos hemos venido arriba y hacemos doblete: nueva web y nuevo blog! En él, iremos incluyendo periódicamente publicaciones sobre diferentes temas relacionados con Wood Moments, desde proyectos de interiorismo personalizados, ferias en las que participemos o ideas para convertir tu boda en el evento del año. Si eres un apasionado del handmade, los materiales reciclados, la decoración y las cosas bonitas, este blog te va a encantar!

¿Preparado para vivir Wood Moments?

Comentarios

  1. alex 2 años ago

    Felicidades!

    Me encanta!

Login

Contraseña perdida?