¡Bienvenido al mundo Teo!

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un momento de mucha ilusión en el que preparas con mucho cariño todo lo necesario para el bebé.

Esta ilusión fue la que nos transmitió Laura cuando se puso en contacto con nosotros para encargarnos un cartel luminoso para la habitación de Teo. Pero no un cartel cualquiera, tenía muy claro lo que quería. Al fin y al cabo, ¡no todos los días tienes tu primer sobrino! 😉

Nos dijo qué tipografía le gustaba y el color con el que quería que pintásemos el cartel, un precioso gris perla que coincidía a la perfección con el tono de la pared de la habitación.

Además, le incorporamos una tira LED de luz cálida, regulador de intensidad y mando a distancia. Así el cartel podría utilizarse tanto de punto de luz con una iluminación más suave, como de lámpara para que iluminase toda la habitación.

Una vez visto el resultado, ¡no nos puede gustar más cómo ha quedado!

¡Muchas felicidades a toda la familia y bienvenido al mundo Teo!

Si tú también quieres un cartel personalizado, envíanos un correo electrónico a info@woodmoments.com y cuéntanos tu idea…¡nosotros nos encargamos de hacerla realidad!

Login

Contraseña perdida?