Ya sabéis que estamos en temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y como estamos seguros que a estas alturas de la película ya habéis visto lo bonitas que quedan las letras con luz en la decoración de una boda, hoy os queremos enseñar otra opción que seguro os encantará.
Para la primera comunión de Júlia su madrina quiso hacerle un regalo muy especial. “Que su inicial sea tan alta como ella” – nos dijo al contactar con nosotros. Y así lo hicimos. Construimos una “J” de 1,20 metros de altura que trajimos hasta Igualada, provincia de Barcelona. La celebración de la comunión tuvo lugar en una masía del siglo XVII situada en lo alto de una montaña y desde la que se podía disfrutar de un entorno y unas vistas espectaculares.

Tenemos que reconocer que nosotros no somos objetivos porque somos muy fans de las letras XXL pero la verdad es que si juntas una letra con luz con una princesa, es imposible que no te enamores al instante. Y en las fotos tenéis la prueba.

Como veis, utilizar estas letras como photocall de cualquier evento es una gran idea porque dan mucho juego y con ellas podréis tener unas fotos chulísimas.

Si te ha gustado, ya puedes alquilar tu letra XXL!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE

Categorías del producto

Add to cart