Hola,

Handmade / Ebanistería creativa / Interiorismo

Si has llegado hasta aquí es que, al igual que nosotros, tienes curiosidad por conocer que hay detrás de todo esto, así que encantado de contarte un poquito más sobre lo que significa para nosotros Wood Moments...

Soy Manel, un apasionado del handmade y creador de Wood Moments y Wood Projects. Después de pasar unos cuantos años montado en la montaña rusa del sector textil, llegó un día en que al fin, decidí bajarme para transformar lo que hasta entonces veía como un hobby en lo que realmente es… ¡una vocación!
Siempre he dicho que Wood Moments nació de una ilusión: despertar una emoción para crear un recuerdo. ¿La emoción? Sorprender a Georgina el día de nuestra boda construyéndole nuestras iniciales luminosas de madera con mucho significado. ¿El recuerdo? Que ese día tan especial quedara plasmado en esas dos letras hechas con madera reciclada de nuestra antigua fábrica textil familiar.

Nuestra idea

Siguiendo esa filosofía, nuestra idea es crear artículos de decoración únicos, que puedan acompañarte en diferentes momentos de tu vida, creando un vínculo y generando un bonito recuerdo de ese día tan especial.

Nuestro compromiso

Pensamos que siguiendo esta filosofía, no solo le hacemos
un bien a la naturaleza si no que conseguimos cada pieza sea única e irrepetible.

Nuestra manera de devolver el favor que nos hace la naturaleza, es que la mayor parte de las maderas que utilizamos en el taller, sean recicladas, de aserraderos sostenibles o fabricantes certificados, ya que nuestro compromiso con este material tan noble, es contribuir a su conservación dándole una segunda oportunidad para que siga existiendo entre nosotros muchísimos años más.

Sentimiento por la madera

Me resulta difícil definir lo que significa para mí el “trabajo” de carpintero. Si… pongo trabajo entre comillas porque no lo considero un trabajo; realmente es mi pasión.

Creo sinceramente que he tenido suerte de poder trabajar en lo que realmente me apasiona y me hace feliz. Trabajando la madera y dándole forma hasta transformarla en una pieza única, es mi manera de transmitir toda esta pasión en mi trabajo y hace que al acabar cada proyecto me sienta realmente realizado practicando este oficio tan bonito.

Caminando juntos

Wood Moments
y Wood Projects, caminando juntos desde 2017.

Podríamos decir que Wood Moments y Wood Projects siempre han formado parte uno del otro. Nacieron los dos en 2017 y después de un tiempo de maduración, cada uno ha ido creciendo y haciendo su camino. Es por eso que finalmente, decidí mostraros no solo los artículos de decoración, para eventos o bodas y nuestras famosas letras luminosas, si no que también quería dar a conocer nuestro trabajo al completo, mostrando los trabajos más técnicos de carpintería e interiorismo que siempre han formado parte de mi mundo.

Gracias

Por compartir con nosotros vuestras ideas, recuerdos y días tan especiales…

¡Gracias porque eso es realmente lo que nos hace felices!

CLOSE

Categorías del producto

Add to cart