Alquiler

CONDICIONES DE ALQUILER:

El alquiler de cualquier producto Wood Moments implica la aceptación de las siguientes condiciones:

  1. Productos alquilados

Todos los productos alquilados y sus accesorios son propiedad exclusiva de Wood Moments y éste tiene pleno derecho de decisión en el alquiler de sus productos.

  1. Precio y procedimiento de pago

Todos los importes que aparecen en cada uno de nuestros artículos de alquiler incluyen el IVA.

Una vez solicitada su reserva, ya sea mediante nuestra página web, por correo electrónico o teléfono, procederemos a enviar la solicitud de reserva que se nos tendrá que reenviar rellenada. Al enviar esta información, se aceptan nuestras condiciones de alquiler. Una vez confirmada, Wood Moments enviará un correo con el importe a ingresar y el número de cuenta. Una vez hecho el ingreso, los artículos y la fecha quedarán reservados.

15 días antes de la fecha acordada, se tendrá que abonar la fianza establecida por producto, la cual se reembolsará en un plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de devolución establecida.

Los pagos se efectuaran mediante transferencia bancaria en la siguiente cuenta del Banco Sabadell: ES60 0081 1890 1000 0617 4829. El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación una vez recibidas las transferencias.

En caso de necesitar factura del alquiler, el cliente deberá enviar todos los datos a info@woodmoments.com y Wood Moments la reenviará al mismo correo electrónico.

  1. Entrega y recogida

El servicio de entrega y recogida de los productos es asumido por Wood Moments y no supone ningún coste adicional en la reserva, siempre que ésta se realice en una de las poblaciones incluidas [ver]. En caso de que la reserva se produzca en una población que no esté en el listado, el coste del transporte de entrega y recogida será asumido por el cliente, previa comunicación por parte de Wood Moments de dicho importe.

El servicio de transporte estará disponible entre las 9h y las 19h. Por posibles imprevistos y causas externas no controlables, Wood Moments establece un margen de entrega y recogida de 2 horas respecto a la hora establecida en la reserva (en el caso de que coincidan en horario entregas y devoluciones de productos alquilados, las entregas siempre tendrán prioridad).

Wood Moments y el cliente pactarán una franja horaria de recogida de los productos alquilados. Si se producen retrasos en la devolución que no hayan sido previamente informados y aceptados por Wood Moments, se aplicará el recargo correspondiente a la tarifa de “1 día” establecida en la página web www.woodmoments.com. El importe se descontará de la fianza.

En aquellos casos en que la demora sea superior a 72 horas, Wood Moments, además de requerir el pago de la tarifa diaria especificada anteriormente, procederá de inmediato a emprender las acciones legales oportunas.

  1. Cancelación de la reserva

En el caso de cancelación de la reserva, se devolverá el importe íntegro abonado siempre que ésta se produzca con al menos 30 días de antelación a la fecha de la reserva. En el caso de que se informe con menos de 30 días, el importe abonado no será reembolsado.

  1. Desperfectos en la devolución

Wood Moments entregará al cliente los artículos reservados y sus accesorios en perfectas condiciones de estado y el cliente se comprometerá a devolverlo en las mismas condiciones que lo recibió, en la fecha y hora de devolución pactadas. De ser así, se realizará el abono íntegro del importe de la fianza en la misma cuenta desde la que se hizo el ingreso, en un plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de devolución establecida.

En el caso de que se produzca la pérdida o deterioro de cualquier tipo, Wood Moments realizará una valoración de los desperfectos y comunicará al cliente el importe de la fianza que no será devuelto para asumir los costes de la reparación o realización de nuevo del producto. Asimismo, Wood Moments se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro de la fianza. En ningún caso Wood Moments asume la responsabilidad de sustitución de los productos alquilados durante la misma fecha de la reserva.

  1. Modificaciones y robo

El cliente no podrá modificar, desmontar o reparar ningún producto alquilado, ni vender, empeñar o desprenderse de él ni de ninguno de sus accesorios. En caso de robo del artículo alquilado, será imprescindible el envío de la denuncia a la dirección de correo electrónico info@woodmoments.com y se aplicarán las condiciones detalladas en el punto 5, “Desperfectos en la devolución”.

  1. Responsabilidad

Aquellos daños ocasionados en los productos alquilados derivados de su mala utilización serán responsabilidad exclusiva del cliente.

Asimismo, Wood Moments declina toda responsabilidad en los casos en que el material alquilado pudiera provocar un accidente al cliente o a terceras personas, derivado de una mala utilización de éste.

En el caso de las letras XXL, si se produce el fundido de una o más bombillas, será asumido por Wood Moments y no será considerado un desperfecto que implique la no devolución del importe íntegro de la fianza. En todas nuestras reservas que incluyan letras con luz, se entregarán 2 bombillas adicionales por letra, de las mismas características, las cuales deberán ser devueltas en el caso de que no se produzca el fundido de ninguna de ellas.

Si se produce una subida de tensión en la red eléctrica en la que se encuentren conectadas las letras XXL y ocasione un desperfecto en la instalación eléctrica de éstas, la responsabilidad del desperfecto será del cliente y se aplicaran las condiciones detalladas en el punto 6, “Modificaciones y robo”.

  1. Sumisión expresa a los Tribunales de Barcelona

El no cumplimiento o mala interpretación de las condiciones anteriormente descritas, en caso de discrepancia, serán competencia de los Tribunales de Barcelona.

Login

Contraseña perdida?